Cevamar agasaja al personal de Salud del Hospital Luis Ortega

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), inicia el mes de mayo con una jornada social voluntaria para beneficiar al personal de salud que ejerce funciones en el Hospital Luis Ortega de Porlamar.

Parte del equipo de Cevamar se unió nuevamente este sábado 1ero de mayo para realizar una actividad que consiste en la preparación de 100 almuerzos que se entregaron a través de la ONG Primeros Auxilios Margarita a los médicos, enfermeros y demás personas de guardia del nosocomio porlamarense.

El director ejecutivo Jhonatan Rodríguez y la directora de desarrollo social y gestión cultural, Magaly Guédez de García, coinciden en que esta actividad filantrópica no sería posible sin el compromiso y la buena voluntad del capital humano del Centro.

“En esta oportunidad, enfocamos nuestra jornada en beneficio al personal de salud del Hospital principal de la Región. Tenemos la mejor disposición de apoyarlos porque sabemos que merecen mucho más”, aseguró Rodríguez, quien, además, agradeció a los colaboradores de Cevamar por su sensibilidad humana.

Notiespartano

Compruebe también

Sanear recolectó 8.500 toneladas de desechos sólidos en abril

Sanear recolectó y proceso 8.516 toneladas de desechos sólidos durante el mes de abril para el saneamiento de la Isla