Maine, un estado que debes conocer en Estados Unidos

El estado de Maine nos ofrece la posibilidad de conocer diferentes zonas naturales y descubrir la variedad gastronómica en vacaciones.

El estado de Maine es muy interesante ya que ofrece a todos los turistas una gran variedad de posibilidades para poder hacer un viaje muy completo. No es el más conocido pero es uno de los que ofrece una mayor diversidad para disfrute de todos los turistas, para los que viajan en pareja y también para las familias.

Dentro de este estado podemos conocer el Parque Nacional Arcadia. Se trata de un parque plagado de lagos, arroyos y bosques, además de poder disfrutar de zonas de juegos para los más niños. Se puede practicar ciclismo en el interior, hacer caminatas por los senderos perfectamente marcados, entre otras opciones. El bonito faro de Bass Harbor Head es uno de los elementos a tener en cuenta.

Portland

Portland es una de las ciudades más emblemáticas de todo el estado de Maine y dentro de esta ciudad podemos ver el bonito y mítico Faro de Portland Head, que es posiblemente uno de los más importantes. El recorrido por esta zona donde se encuentra el faro es muy interesante ya que se pueden ver los barcos de pesca, el muelle, restaurantes para poder comer el mejor marisco ya que es uno de los productos estrella, a tener en cuenta.

Durante el verano es muy interesante conocer playas. La Playa de Old Orchard es una de las más interesantes, un lugar tranquilo donde poder disfrutar de esta playa, realizar un recorrido, conocer el muelle y tomar el sol durante las vacaciones. Sin duda puede ser una de las mejores alternativas.

A la hora de hacer un viaje cultural por Maine, es muy interesante conocer el Museo de Arte Farnsworth. Se trata de un museo importante para conocer la mejor colección de arte de artistas muy relacionados con Maine. Podemos ver obras de George Bellows, Rockwell Kent, John La Farge, entre otras.

Notiespartano

Compruebe también

Península de Araya: una joya natural de Venezuela

En el extremo noroccidental de Sucre se encuentra la Península de Araya, este destino caribeño …