Dos delincuentes fueron ultimados por asesinato de militar

Dos delincuentes quedaron ultimados por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por estar relacionados  con el asesinato de un efectivo militar y la desaparición de dos uniformados de la GNB, sucedido el pasado miércoles 21 de abril, en Miranda.

Los efectivos desaparecidos forman parte de un grupo de siete militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 429. Que se encontraban persiguiendo a un grupo de delincuentes, con quienes sostuvieron un intercambio de disparos.

El cadáver del militar se encontró hace tres días en el sector Quiripital, Ocumare del Tuy, estado Miranda. Y quedó identificado como Tomás Felipe Vásquez Corona, quien era sargento segundo.

En el sector Quiripital  los efectivos sostuvieron este miércoles un enfrentamiento con miembros de la banda “El Panare”, donde falleció uno de los delincuentes. El sujeto quedó identificado como Anderson Alexis Abreu Ardiles, alias “El Mono”, quien tenía en su poder una escopeta calibre 12. 

En cuanto al segundo fallecido, este se registró en Ocumare del Tuy, sector Las Colonias. Donde se presentó un intercambio de disparos entre militares y miembros de la banda de “Víctor Honorio”, que opera en esta región. Durante el hecho murió un delincuente conocido con el alias “Carne Molida”.

Los grupos militares continúan con la búsqueda para dar con el paradero de los efectivos desaparecidos.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Hallan cadáver a la orilla del río Táchira en Ureña

Un cuerpo sin vida, aún sin identificar, hallado este jueves, en horas de la mañana, …