Abandonados a su suerte vecinos del sector Catalán Sin servicios ni carretera

Los vecinos del sector Catalán, municipio Arismendi, reclaman las pésimas condiciones en que se encuentra la vía principal de Guacuco, y el fatal funcionamiento de los servicios.
 
Vivir sin agua potable, aseo urbano, conexión  a Cantv y rodeados de basura, es lo que nos ha tocado, manifiestan los afectados.
 
En tal sentido, exigen respuestas puntuales a estos problemas que siendo tan básicos, la desidia oficial los ha dejado  convertir en un monstruo.
 
Advierten que la preocupación de los habitantes crece  porque hace 15 días el sector Catalán fue el que más casos de coronavirus registró, y no hay manera de cumplir las medidas sanitarias con la condición de los servicios.
 
«Alcalde Alí Romero, no vemos coherencia en sus avisos y promociones por redes;  busque mecanismos y pague para implementar operativos de limpieza. Tenemos preguntas que quedan en el vacío o será que Catalán ya no es parte del municipio. Que todo no sea como los supuestos arreglos de las líneas Cantv, otra mentira más», señalan los vecinos.
 
Notiespartano
 

Compruebe también

Todos los sectores son importantes para la recuperación de Nueva Esparta aseguró Morel al empresariado

Todos los sectores se deben incorporar a la ruta del cambio para que volvamos a ser como hace unos años el mayor polo turístico del Caribe