Campaña «Yo Me Cuido» resguarda la salud de los neoespartanos

La salud de hombres, mujeres y niños que habitan el estado Nueva Esparta continúa siendo prioridad para Morel Rodríguez Ávila, líder de la mayoría popular en la entidad, quien en el marco de la campaña «Yo Me Cuido» resguarda la salud contra el coronavirus. En esta oportunidad el equipo llevó insumos de bioseguridad a comerciantes del Mercado Municipal del Pescado y a pescadores del sector Bella Vista en el municipio Mariño.



«Como margariteño que ama esta tierra y está dispuesto a volver a trabajar por un mejor futuro, es mi deber llevar al estado Nueva Esparta a puerto seguro a través de la salud. La campaña «Yo Me Cuido» es un hecho que a diario llega a cada rincón, caserío o comunidad para dar soluciones efectivas contra el coronavirus», expresó Morel Rodríguez Ávila.

Comerciantes que hacen vida en el populoso mercado, donde a diario asisten compradores de diferentes partes de la isla, agradecieron el apoyo del líder regional tras la entrega de los insumos de bioseguridad. Asimismo, pescadores de Bella Vista también fueron favorecidos con la campaña, comprometiéndose todos a usarlos adecuadamente para resguardo de ellos y su entorno.



«Morel Rodríguez es el único que se preocupa por el pueblo. La campaña «Yo Me Cuido» es una muestra de la disposición de trabajar, nuevamente, para que la entidad logre un verdadero cambio que garantice progreso y desarrollo, en sí un mejor futuro para todos. A Él si escucha el clamor popular y sabemos que está dispuesto a rescatar el estado Nueva Esparta del abandono», indicó Ignacio Marcano, habitante del municipio Mariño.

Notiespartano

Compruebe también

Exonerado parcialmente de tributos el sector hotelero de Mariño

Exonerado parcialmente del pago de tributos a la Cámara Hotelera, cumpliendo con la solicitud del alcalde de Mariño a la cámara edilicia