Michael Kors rinde tributo a Broadway en show por 40 aniversario

Por Alicia Powell y Marie-Louise Gumuchian

NUEVA YORK, 20 abr (Reuters) – El diseñador estadounidense Michael Kors rindió un tributo a Broadway el martes en un show por su 40 aniversario, con una colección que celebró una noche en el distrito de teatros de Nueva York.

La presentación de Kors comenzó con el saludo del diseñador a los amantes de la moda desde Times Square, donde, como un ávido fan del teatro, habló sobre el impacto que ha sufrido Broadway durante la pandemia de COVID-19.

En un cortometraje, estrellas de Broadway generaron conciencia sobre el Actors Fund, una organización benéfica que apoya a los intérpretes y a los trabajadores detrás de bambalinas, y presentó un desfile pregrabado en el que modelos como Naomi Campbell, Helena Christensen y Bella Hadid caminaban de noche por una calle en Times Square.

La colección otoño/invierno mezcló estilos de trabajo elegantes con ropa de noche brillante. Kors dijo que había reeditado una selección de los «looks más icónicos» de su marca y que cada pieza incluye un código QR que cuenta su historia.

«El año pasado, tuve tiempo para pensar en la carrera de 40 años, el viaje que ha sido, la gente que he conocido, los lugares a los que he ido, todas las colecciones, es mucho para procesar», dijo Kors a Reuters en una entrevista.

«Pero estoy feliz, fue una de las raras cosas buenas sobre el encierro, que creo que todos realmente tuvimos un mayor sentido de valoración de muchas cosas», agregó.

Kors abrió su presentación con una chaqueta blanca sobre una camisa y pantalón negros, antes de presentar trajes de falda a cuadros abotonados, diseños de ‘animal print’ y atuendos completamente rojos.

Para la noche, las modelos lucieron vestidos relucientes y elegantes tacos altos.

«Quería hablar, con suerte si somos optimistas pero realistas, de que cuando esta colección llegue a las tiendas a partir de septiembre, octubre, noviembre, diciembre, todos vamos a querer salir, vestirnos y lucirnos», dijo Kors.

(Reporte de Alicia Powell y Marie-Louise Gumuchian; Editado en español por Lucila Sigal)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH3J1EJ-BASEIMAGE

Compruebe también

Perdida en el Mediterráneo, una hambrienta ballena gris debe encontrar pronto su camino a casa

Por Alexandre Minguez ARGELES-SUR-MER, Francia (Reuters) – Una joven ballena gris perdida en el Mediterráneo, …