Detuvieron a policías en estado de ebriedad en playa de Puerto Cabello

Dos policías de Valencia, en el estado Carabobo, fueron detenidos el sábado 17 de abril en horas de la madrugada en Puerto Cabello. El rescatista Delmiro De Barrio informó que, al momento de la aprehensión, los funcionarios se bañaban en la playa El Palito de la ciudad de Puerto Cabello.

Los oficiales, que quedaron identificados como Eily Arroyo y Junior Palma, estaban en presunto estado de ebriedad y con los uniformes policiales puestos.

En la entidad, además, está prohibido el ingreso a las playas debido a las restricciones establecidas para prevenir la propagación de la pandemia de covid-19.

Agregó que personas que se encontraban en el lugar dijeron que los uniformados se metieron en un hotel en donde una comisión policial los detuvo.

“Los funcionarios estaban de guardia en Valencia y decidieron irse a la playa a beber”, señaló el rescatista a través de Twitter.

Dijo que durante el procedimiento uno de los aprehendidos confesó que supuestamente había perdido su arma de reglamento durante la madrugada.

El caso quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Hallan cadáver a la orilla del río Táchira en Ureña

Un cuerpo sin vida, aún sin identificar, hallado este jueves, en horas de la mañana, …