En Antolín del Campo fueron atendidas 9.700 familias con un abordaje integral

Durante la semana del 12 al 17 de abril, las comunidades del municipio Antolín del Campo fueron atendidas en distintos ámbitos como salud, servicios, productivo, cultura y recreación, seguridad, educación, trámites y asesorías, rehabilitación de espacios, turismo y bienestar animal, mediante el abordaje integral comunitario organizado por el protector Dante Rivas, junto a la alcaldesa de esta jurisdicción, Olga Pérez de Salazar.

 

“Iniciamos la segunda vuelta de nuestros abordajes integrales comunitarios, en el marco del Plan 200 Carabobo, impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro. En la primera vuelta recorrimos los 11 municipios y durante esta semana estuvimos nuevamente en nuestro querido pueblo de Antolín del Campo, donde realizamos un total de 68 actividades, gracias al despliegue de 336 servidores públicos de 56 instituciones del Gobierno nacional, la alcaldesa con todo su equipo y los líderes comunitarios del PSUV”, manifestó Rivas en el programa Vamos Nueva Esparta. 

Detalló que entre las acciones que se ejecutaron están: jornadas de saneamiento ambiental, actividades recreativas para los niños, niñas y jóvenes; atención a los Portadores del Patrimonio Cultural; distribución de agua potable por camiones cisternas, de gas doméstico y combos proteicos; atención a personas con vulnerabilidad nutricional; despistaje de Covid-19; entre otras.

Por su parte, la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al protector Dante Rivas por organizar este abordaje que beneficia a toda la población.

“Esta semana ha sido de mucha alegría y satisfacción para nuestro pueblo. También hemos avanzado con la demarcación vial, el plan de iluminación de calles y avenidas. Además se hizo la recuperación de la Sala de Rehabilitación Integral de Manzanillo, para brindar una mejor atención a la comunidad, gracias a Barrio Nuevo Tricolor y la Misión Venezuela Bella”, manifestó la alcaldesa.

El abordaje culminó este sábado 17 de abril, con el Mercado Popular en la cancha techada de Paraguachí, lugar donde también se llevó a cabo una jornada de Bienestar Animal que brindó atención veterinaria, corte de uñas, limpieza de oreja y aplicación de tratamientos a 197 animales, entre gatos y perros. 

Asimismo, el protector entregó 34 ayudas técnicas, entre tanques, ventiladores, medicamentos, colchones y alimentos a igual número de familias de esta jurisdicción. También se entregaron 10 kits de palangre, en modalidad de crédito, mediante la Proveeduría del Pescador y el Acuicultor de Corpo Nueva Esparta a productores del mar de los Conppa de El Tirano y El Cardón, con una inversión de 650$.

Notiespartano

Compruebe también

Leiros y Guuao repiten en ranking del top 100 companies Venezuela

Leiros y Guuao por segundo año consecutivo estas margariteñisimas empresas lograron  formar parte del top 100 companies Venezuela.