Mantengan su guerra lejos de Venezuela le dijo Arreaza a Colombia

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, exigió al Gobierno de Colombia proteger sus fronteras y mantener su guerra lejos del territorio venezolano, esto como respuesta a la canciller de la nación neogranadina Claudia Blum quien señala a Venezuela de culpable de la crisis que se vive en la zona fronteriza.

Arreaza señaló a través de su cuenta en Twitter que son las fronteras colombianas las que se encuentran desamparadas “Doña. Negar las secuelas que sufren los países vecinos por la guerra eterna en su país, es una afrenta hacia la ONU. ¿Los toman por tontos? La realidad es que sus fronteras están desamparadas y los grupos armados COLOMBIANOS reinan y cuidan las rutas de la droga COLOMBIANA”, publicó.

Asimismo, el jefe de la diplomacia chavista señaló:  “Protejan sus fronteras. Mantengan su guerra lejos de territorio venezolano. Respeten los acuerdos de Paz. Frenen los asesinatos de líderes sociales y masacres, detengan el aumento de cultivos y producción de droga, persigan el lavado de dinero que alimenta su economía. ¡Basta!”, fustigó en la red social.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

UE retirará su misión de observación electoral si cambian las condiciones

La Unión Europea (UE) estará dispuesta a “retirar” su misión de observación de las elecciones …