“Yo Me Cuido” del COVID-19 está en Maneiro, Marcano y Antolín

La campaña “Yo Me Cuido” liderada por el candidato a la gobernación, Morel Rodríguez Ávila, sigue recorriendo el estado Nueva Esparta entregando implementos de bioseguridad con el fin de resguardar la salud de la colectividad y promover el cumplimiento de los protocolos preventivos contra el coronavirus.

En esta oportunidad el equipo de trabajo del candidato de la mayoría popular estuvo en los municipios Maneiro, Marcano y Antolín, donde se dio entrega de tapaboca y caretas a transeúntes y trabajadores del volante y además, se promovió la concientización a los fines de respetar y cumplir las normas de bioseguridad.



“Me preocupa  la salud de nuestros paisanos de Margarita, Coche y Cubagua, por eso seguimos trabajando y concientizando a la gente para que se proteja. Tenemos la presencia de un virus con el que no se debe jugar porque en un segundo arrebata la vida de las personas, por eso nosotros damos nuestro aporte en pro de la salud del pueblo insular que a diario trabaja por un mejor futuro”, indicó Morel Rodríguez Ávila.

El equipo de trabajo de la campaña “Yo me Cuido”, ha entregado en los últimos días insumos de bioseguridad en el Terminal de Pasajeros de Porlamar, calles y zonas de alta concurrencia comercial y también en sectores importantes de los municipios Díaz, García y Arismendi.


 
“Es admirable lo que está haciendo Morel Rodríguez, quien ha sido el único que realmente se ha preocupado por la salud de los neoespartanos. Extiendo mi agradecimiento rotundo y ojalá tenga la oportunidad de retomar su legado desde la Gobernación porque Nueva Esparta lo necesita”, expresó Juan Marcano habitante del municipio Antolín.

Morel Rodríguez destacó que la intención es visitar todos los rincones de la entidad insular para continuar trabajando por la salud de los habitantes del estado en el marco de la campaña “Yo Me Cuido”. De esta manera, insiste en hacer un llamado a la ciudadanía para que sigan protegiéndose y cumpliendo con los protocolos mientras se supera la crisis causada por la pandemia del Virus Covid-19.

Notiespartano

Compruebe también

Fetraesparta rechaza el pírrico aumento salarial

Fetraesparta rechaza contundentemente el pírrico aumento salarial. No estamos de acuerdo con un sueldo de Bs.7 millones que son 2,5 dólares