Hombre casi se casa con extraña por errónea dirección de Google Maps

Un hombre puso demasiada fe en Google Maps y casi termina casándose con la mujer equivocada.

La extraña confusión se desarrolló en un pequeño pueblo de Java, Indonesia, el domingo de Pascua, 4 de abril.

El desventurado novio y su fiesta de bodas tenían como objetivo la ladea Losari del distrito de Pakis en Java central. Sin embargo, debido a una desafortunada confusión, terminaron en la cercana Jengkol Hamlet.

Por una extraordinaria coincidencia, también se celebró allí una boda. La mujer local Maria Ulfa iba a ser empalmada con Burhan Sidqi de Ringinum Village, Kendal Regency, Java Central.

Pero Burhan llegaba tarde, dijo la novia a los periodistas porque su fiesta de bodas había detenido una ruta para buscar un baño. Mientras tanto, apareció el nuevo novio.

Al ver todas las decoraciones de la boda adornando la casa, los recién llegados pensaron que esta era la boda que estaban buscando.

Novio equivocado

María se estaba maquillando en ese momento, por lo que no se dio cuenta de inmediato de que el joven al que saludaban los invitados a la boda era el novio equivocado.

«Me sorprendió cuando vi al grupo del hombre porque no conocía a ninguno de ellos», dijo al Malay Mail.

Agregó que si bien su prometido era de Kendal, la fiesta de bodas que había llegado a su casa era de Pemalang. Fue ese hecho lo que la hizo darse cuenta de que algo no estaba del todo bien.

Para entonces, el «novio» ya había recibido una serie de obsequios de simpatizantes.

Finalmente, se reveló la confusión y, con algunas instrucciones de la familia de María, la fiesta de bodas perdida se encaminó hacia su boda real.

Un videoclip del extraño momento se ha vuelto viral, pero muchos usuarios de las redes sociales se preguntan cómo logró el hombre permanecer ignorante de su error durante tanto tiempo como lo hizo.

Notiespartano/DailyStar

Compruebe también

Los 10 objetos más extraños que la ciencia envió al espacio

Un ejemplo es la gran cantidad de objetos curiosos que han viajado al espacio, muchos …