Comerciantes: Porlamar necesita un cambio

Un grupo de comerciantes de centro de Porlamar, saludó fraternamente y expresó su apoyo al candidato a Alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino”, quien hace días recorrió algunas calles del casco central de la ciudad marinera.

Varios dueños de locales y vendedores se acercaron a González, cuando entregaba tapabocas en las calles Arismendi y Velásquez, como parte de la campaña iniciada por Morel Rodríguez Ávila contra el Covid-19. Además de saludarlo, le manifestaron la necesidad de un cambio urgente para el sector comercio.

“El Chino” es un hombre joven, con visión y eso es lo que necesita el municipio Mariño. Una persona que gerencie para que Porlamar sea como la de hace unos años. Sé que lo logrará de la mano de Morel Rodríguez”, dijo Jorge Luis Martínez.

Por su parte, Johan conocido como  “Choco”  también expresó su apoyo y le dijo a González que el pueblo necesita que lo ayuden, y sea recuperada la zona comercial.

El candidato a Alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, agradeció las manifestaciones de apoyo y la confianza para lograr los cambios que tanto anhelan. Les explicó  por qué de sus aspiraciones para la recuperación de la ciudad marinera.

González recordó a los comerciantes lo importante del cuidado de la salud, así como lo necesario y obligatorio de cumplir con las medidas de bioseguridad por la pandemia. ”Debemos cuidarnos, usemos el tapabocas. Esto no es un juego. Cuidándote nos cuidamos”.

Notiespartano

Compruebe también

Fetraesparta rechaza el pírrico aumento salarial

Fetraesparta rechaza contundentemente el pírrico aumento salarial. No estamos de acuerdo con un sueldo de Bs.7 millones que son 2,5 dólares