Propuestas para disfrutar en Montreal

La hermosa ciudad de Montreal es un destino de Canadá que suele tener bastante aceptación por parte de los turistas. Se trata de una ciudad con muchas alternativas para tenerlas en cuenta, con variedad gastronómica gracias a su multiculturalidad, además de propuestas para hacer recorridos en zonas naturales. De esta forma vas a encontrar actividades para todos los gustos.

Consejos

Uno de los consejos es poder explorar el casco antiguo de Montreal, algo increíble debido a que nos vamos a poder encontrar con edificios antiguos muy interesantes, las clásicas calles empedradas, además de poder disfrutar de tiendas de todo tipo. El encanto que tiene esta zona de Montreal es inigualable y por ello se recomienda para los turistas que llegan por primera vez.

Montreal

Uno de los iconos de la arquitectura de la ciudad es la Basílica de Notre Dame. Merece mucho la pena ya que data del siglo XIX y se inspiró en la Sainte Chapelle de París, con un marcado estilo neogótico. Dentro vamos a poder ver diferentes tallas de madera, esculturas, pinturas, entre otras grandes obras.

En la zona del puerto viejo nos encontramos una torre conmemorativa a las personas que perdieron su vida durante la Primera Guerra Mundial. Se trata de la Torre del Reloj, una gran torres de unos 45 metros de alto, blanco, que se ha convertido en un icono para los turistas que llegan hasta esta zona de Montreal y muy recomendable.

Una de las muchas zonas naturales para poder disfrutar en Montreal es el parque Mont-Royal, un lugar muy tranquilo donde se puede hacer deporte, disfrutar de caminatas y de unas bonistas vistas. Para ello tiene un mirador desde donde disfrutar de las mejores postales de Montreal. Para ello se debe subir unas escaleras, pero a buen seguro merecerá la pena hacerlo por la recompensa visual.

Notiespartano

Compruebe también

Restaurantes latinos para disfrutar en Nueva York

En la ciudad de Nueva York la cantidad de latinos es muy importante. Es por …