Agua para familias de Los Delfines llevó el Chino” González

Un poco más de 55 familias del sector Los Delfines I, en el municipio Mariño se beneficiaron, con el suministro de agua, a través de la distribución con un camión cisterna.

El candidato a Alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino”, quien estuvo en la comunidad, dijo que está dando respuesta a la solicitud hecha por un grupo de vecinos, que en reiteradas oportunidades le  comentaron sobre la deficiencias del servicio por tuberías y al parecer se incumplen los ciclos.

La falta de provisión de agua por tuberías, es uno de los principales problemas de las  familias que residen en la ciudad marinera y que constantemente le comentan  a González, en “Un Café con el “Chino”, que se trata de reuniones con jefes de familias donde él escucha las necesidades que hay en los barrios y sectores de Porlamar.

José Antonino González, además de apoyar con el camión cisterna, saludó a los vecinos e invitó a cuidarse ante la pandemia. Recordó la importancia de usar el tapabocas, cumplir con el distanciamiento social, el constante lavado de las manos y salir cuando sea necesario.

Notiespartano

Compruebe también

Maquinaria 4X4 de Mariño preparada para el 21N

Maquinaria 4X4 de Mariño están preparados para la ya fijada fiesta electoral y listos para dar cumplimiento a las fechas y lapsos