Jóvenes recuperarán a Nueva Esparta con Morel Rodríguez

“La juventud es el futuro del país, sin duda alguna. En nuestras manos está la reconstrucción que permitirá retomar el camino hacia el progreso y el desarrollo del estado Nueva Esparta, acompañados de la experiencia y la capacidad de gerencia de Morel Rodríguez Ávila en la gobernación”.  

Así lo aseveró el joven Wilfredo Martínez, militante del partido Movimiento por Venezuela, quien en compañía de un grupo de partidarios sostuvieron un encuentro con el candidato de la mayoría popular de la entidad, a los fines de ofrecer el apoyo de la juventud para recuperar el estado.

Destacó que Morel Rodríguez Ávila es “el único con capacidad de trabajar para recuperar las obras que construyó cuando estuvo en la gobernación y que hoy están abandonadas, retomar los programas sociales que tanta falta hacen al pueblo y enrumbar al estado, nuevamente, hacia un mejor futuro”

Martínez informó que desde ya inician el trabajo de calle en los once municipios del estado Nueva Esparta, para incorporar a la juventud en la cruzada por el rescate de la entidad “hoy en manos de quienes no escuchan el clamor del pueblo y en especial de los jóvenes como base de la reconstrucción nacional”, dijo.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta