Primer proyecto de Netflix del príncipe Enrique y Meghan se centra en los Juegos Invictus

6 abr (Reuters) – El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan producirán su primera serie para Netflix, que se centrará en los atletas que compiten en los Juegos Invictus para veteranos heridos en combate, en La Haya en 2022.

Llamada «Heart Of Invictus», la serie se produce bajo la casa productora Archewell, el brazo creativo de la fundación sin fines de lucro de Meghan y Enrique llamada Archewell Organisation, dijo la compañía de streaming el martes.

Netflix dijo que la serie mostrará historias detrás de escena de atletas y organizadores mientras se preparan para el evento, que se ha postergado hasta la próxima primavera boreal debido a la pandemia de COVID-19.

Orlando von Einsiedel dirigirá la serie de varios episodios y Joanna Natasegara la producirá, dijo Netflix. La pareja es conocida por su corto documental ganador del Oscar «The White Helmets».

Los Juegos Invictus son un evento multideportivo creado en 2017 por el príncipe Enrique para el personal del Ejército herido en acción.

La pareja, que fue noticia el mes pasado luego de la explosiva entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, firmó en septiembre un acuerdo de producción de varios años con Netflix.(https://reut.rs/3morrTQ)

Enrique y Meghan ahora viven en el sur de California después de separarse definitivamente de la familia real.

Están trabajando con Winfrey en una serie documental sobre salud mental para el servicio de streaming Apple TV+.

(Reporte de Tiyashi Datta y Munsif Vengattil en Bangalore. Editado en español por Lucila Sigal)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH351BP-BASEIMAGE

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH351BQ-BASEIMAGE

Compruebe también

Nominada al Oscar Andra Day dice que interpretar a Billie Holiday la hizo «más valiente»

NUEVA YORK, 19 abr (Reuters) – La cantante estadounidense Andra Day dice que retratar a …