“Mi trabajo es ocuparme de la gente por eso digo verdades” asegura Morel

Porlamar, abril 5.- Definitorio y decisivo, Morel Rodríguez Ávila advirtió no estar para nada interesado en intervenir, de cualquier modo, en la presunta polémica que al parecer ocurre dentro del denominado “Grupo de los alacranes” por la designación del candidato de esa facción política a la gobernación de Nueva Esparta.

“Yo estoy en lo mío, llevando a cabo una campaña, decente y positiva, pueblo a pueblo”, explicó. “Mi mensaje es muy claro: busco ganar con el único interés de regresarle a Margarita y Coche el progreso y desarrollo que logramos darle en nuestro gobierno, y que dolorosa y lamentablemente en los últimos ochos años del todo se ha perdido”.

 “En esa tarea, se está comprobando, día a día, que mi candidatura viene recibiendo el más amplio de los respaldos en todos los sectores. No puedo perder tiempo en preocuparme por lo que no es de mi incumbencia. Reitero: mi compromiso es con el pueblo insular, todo. Procurar sacarlo de la situación tan terrible que vive, reactivar la economía, planes y programas de beneficio social, como la cesta alimentaria, el tren de la salud, pólizas HCM, becas para escolares, liceístas, reactivar y mejorar los servicios públicos. En fin, regresarle a los neoespartanos la paz, la tranquilidad, la calidad de vida que antes tuvo. El pueblo, ya está probado, me respalda. Mi responsabilidad, entonces, es trabajar en ese gran sentido, y eso es lo que estamos haciendo”, agrego Morel.

El candidato de la mayoría popular respondió así a la pregunta que le hiciera el periodista Alfredo Arismendi durante una entrevista radial. Y, ante la crisis que por efectos del recrudecimiento de la pandemia tiene al país paralizado, además de la igualmente grave situación económica, Morel Rodríguez Ávila sostiene como necesario que el gobierno nacional urgentemente debe darle un giro a su forma de conducir los destinos de la república.

“El país requiere de sus autoridades una mayor dedicación a resolver, con medidas bien definidas y de verdad provechosas lo que al pueblo afecta, el hambre, la pobreza, la miseria, el desempleo, la falta de alimentos y medicamentos”, advirtió.

Exhortó una vez más al Ejecutivo a respaldar la propuesta hecha por Fedecámaras sobre la compra de las vacunas contra el covid-19, insistiendo en que un plan de esta naturaleza debe ser visto de modo favorable porque vendría a colaborar en la obligante tarea de preservar la salud de los venezolanos. Al respecto, Morel Rodríguez Ávila solicitó de los insulares una mayor disposición al correcto uso del tapabocas y la distancia social.

“Si bien debe reconocerse que el gobierno trabaja en prevenir y combatir la pandemia, sin embargo, es muy cierto que el gobierno vive la peor crisis que haya atravesado algún otro gobierno en el país, dada su incapacidad para dirigir los asuntos nacionales”, precisó.

“Hay mucho funcionario que tienen por costumbre ofrecer mucho y no cumplir nada señaló. Es urgente que el gobierno implemente una política clara, que entienda que ya no puede seguir vendiendo la bolsa Clap, porque hay mucha pobreza en Venezuela, mucha gente desempleada porque sus empleadores igualmente están afectados por la crisis, por lo que el gobierno debe buscar la fórmula que solucione este problema que cada día peligrosamente se acrecienta., y no pueden pagar los empleadores porque también la crisis los afecta a ellos”.

Notiespartano

Compruebe también

Pareciera que el gobierno está ciego frente al hambre sostiene Morel Rodríguez

Pareciera que el gobierno está ciego frente al hambre; desconoce el creciente número de personas que cada día rebusca en la basura qué comer