La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas

Seccional Nueva Esparta

informa el sensible fallecimiento del estimado colega

Héctor Cardozo Flores

(Q.E.P.D.)

Hecho acaecido el dos de abril de 2021. Muerte que ha conmovido profundamente al gremio periodístico y a la radiodifusión de Nueva Esparta.

Héctor Cardozo Flores fue un apreciado amigo, excelente profesional. Exdirectivo del Colegio de Periodistas de la Seccional Nueva Esparta.  Fue corresponsal nacional e internacional, productor de radio y profesor universitario. Ocupó importantes corresponsalías periodísticas siendo el primer corresponsal que tuvo el diario El Universal en la isla de Margarita, locutor de La Voz de América, BBC de Londres y Radio Francia Internacional

Su mayor pasión: la radio, dando los primeros pasos en este medio siendo adolescente y en su trayectoria al llegar a la isla de Margarita, continúa su labor como locutor en Radio Nueva Esparta. Posteriormente con la inauguración de Súper Stereo 98.1 en 1989, Héctor llega a esta emisora, en la que permaneció por más de 20 años donde ocupó la jefatura del departamento de Información. Además, produjo programas de calidad y alta audiencia: Studio 98, Simplemente Jazz y Su Majestad la Música.

El gremio periodístico expresa su más profundo pesar por el fallecimiento del colega Héctor Cardozo Flores y a la vez admiración por quien fue toda una escuela del periodismo de calidad, destacando durante muchos años en el ámbito de la radiodifusión.

A sus familiares y amigos le hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia

Juan 11:25-26 – “Le dijo Jesús: ‘Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

¡Paz a su alma!

Porlamar, 3 de abril de 202

Junta Directiva

Colegio Nacional de Periodista

Seccional Nueva Esparta 

@CNPNueva Esparta

Boulevard Nicasio Meneses, Sector Cruz Grande, municipio Mariño

Compruebe también

Recuperados 270 litros de agua x segundo fortalecerá servicio en NvaEsparta

Recuperados 270 litros de agua x segundo que se suman al caudal del estado, logrando reducir el ciclo de distribución unos 5 días