Los cochenses necesitamos que Morel vuelva a dirigir los destinos de NvaEsparta

Así lo aseveró Skarlim Rodríguez, concejal del municipio Villalba – isla de Coche, tras reunión con el pre candidato a la gobernación de la entidad insular, Morel Rodríguez Ávila. Aseguró que los cochenses han vivido una constante desmejora de su calidad en los últimos ocho años.

Sin trabajo ni alimentos y deficiencia de servicios públicos como agua, electricidad, transporte, gas, salud y paralización de la economía turística, la edil destaca que cuando el candidato estaba al frente del estado, las expectativas de vida estaban enmarcadas en un progreso constante.

“Cuando Morel gobernó, hace casi ocho años, recuerdo que en Villalba se consolidaron numerosas obras que posicionaron al municipio como un destino turístico importante del estado Nueva Esparta, Venezuela y el Caribe”, manifestó.

En cuanto a la gestión del alcalde local, la concejal Skarlim Rodríguez rechazó que este «no apoya al cochense que quiere y necesita trabajar, y actualmente gasta recursos en ‘obras’ que no son útiles para los habitantes».

“El actual gobernador solo tiene la gobernación para ‘labores sociales’. Por esto y muchas razones más necesitamos que Morel dirija, nuevamente, los destinos del estado Nueva Esparta para que renazca la esperanza y el progreso”. 

Notiespartano

Compruebe también

Nueva Esparta reactiva el turismo con la llegada de 400 turistas rusos

Gracias al plan estratégico del Ministerio del Poder Popular para el Turismo de impulsar a …