Arreaza defiende a Maduro y a Putin tras ser llamados «asesinos»

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, reaccionó luego que el presidente de Colombia Iván Duque, llamara «asesino» al líder del chavismo.

El funcionario comparó las palabras del mandatario neogranadino con las del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, quien también dijo esta semana, que el líder del Kremlin Vladimir Putin «era un asesino». «El efecto espejo se viraliza», manifestó.

«Primero el presidente del país que ha generado más guerras y genocidios en el mundo califica de asesino al presidente de Rusia. Ahora el presidente de la oligarquía más sanguinaria y violenta de América, llama asesino al presidente de Venezuela», sostuvo a través de su cuenta en Twitter.

Primero el Presidente del país que ha generado más guerras y genocidios en el mundo califica de asesino al Presidente de Rusia. Ahora el presidente de la oligarquía más sanguinaria y violenta de América, llama asesino al Presidente de Venezuela. El efecto espejo se viraliza https://t.co/FT1ck2WZZb

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) March 20, 2021

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Súmate pide corregir irregularidades detectadas en Jornada Especial del RE

Súmate emitió este martes un comunicado en el que exhortaron al directorio del CNE a ofrecer las facilidades logísticas necesarias