Banco Bicentenario incrementa paulatinamente el límite de sus tarjetas de crédito

El Banco Bicentenario informó que desde hace algunos días están realizando un incremento paulatino en el límite de las tarjetas de crédito (TDC) de sus clientes.

La entidad bancaria explicó en Twitter que todas aquellas personas que se encuentren solventes con el pago mínimo, podrán optar al aumento en los montos límites de las TDC.

“Las TDC son aumentadas paulatinamente, si se encuentra solvente con el pago mínimo podrá calificar el aumento de límite”, indicó el mensaje.

Usuarios de la institución señalaron en redes sociales que desde hace más de dos años los montos de estos instrumentos se encontraban congelados.

Banco de Venezuela

Algunos clientes del Banco de Venezuela afirmaron que el monto de sus TDC también se incrementó, sin embargo, la institución no ha emitido ninguna información oficial al respecto.

Los montos de la entidad financiera estaban entre 5.000, 8.000 y 10.000 bolívares desde hace aproximadamente tres años.

Los nuevos límites presuntamente se ubicaron en 9.000.000 bolívares para aquellos que poseen tarjetas clásicas; entre los 15.000.000 y 40.000.000 de bolívares para los que disponen de tarjetas doradas de Visa y Mastercard; y 80.000.000 de bolívares a los clientes con tarjetas Titanio y Black.

Estos nuevos montos de financiamiento del Banco de Venezuela oscilan entre los 4,98 y 44,32 dólares, si se calculan a la tasa oficial de cambio del Banco Central de Venezuela que cerró en 1.804.994,46 bolívares por dólar durante el jueves 18 de marzo.

La aprobación de estos nuevos límites de las tarjetas de crédito en el Banco de Venezuela se estarían realizando por lotes de clientes. Por esta razón, algunos usuarios aún continúan sin ver reflejado el incremento de sus TDC.

Notiespartano/ElNacional

 

 

Compruebe también

Créditos seguirán restringidos en el 2022

Créditos en bolívares y dólares seguirán restringidos por encajes altos y restricciones a la bancarización plena del dólar