¿Qué es y cómo te ayuda al control mental?

¿Crees que aprovechas al máximo las capacidades mentales? ¿Te gustaría aprender a guiar tu mente a tu favor? El método Silva puede ayudarte a lograrlo.

La mente domina y gestiona todos los procesos que llevamos a cabo en el día a día. Sin embargo, no solemos ser capaces de obtener el máximo rendimiento de esta poderosa herramienta con la que todos contamos. El método Silva propone una serie de ejercicios sencillos que ayudan a alcanzar una mayor potencial mental.

Falta de concentración y de enfoque, estrés, insatisfacción, dolencias psicosomáticas… son muchas las situaciones problemáticas que se encuentran relacionadas con la actividad mental. ¿Y si fuera posible optimizar su funcionamiento y generar así un impacto positivo?

¿Y si aquella frase que afirma que las respuestas y soluciones están en el interior fuese cierta? Esto es lo que asevera este popular método de entrenamiento.

¿Qué es el método Silva?

El método Silva es un procedimiento diseñado para alcanzar un mayor control, consciente y disciplinado, de los procesos mentales. A través de prácticas sencillas se busca alinear los pensamientos y las acciones con unos objetivos determinados, de forma que su consecución sea más rápida y sencilla.

Compruebe también

Estas son las principales pistas de intolerancia alimentaria en los niños

Las intolerancias alimentarias son habituales entre los menores y se caracterizan por la incapacidad para …