La solución de Beco para dar el cambio en dólares

La dolarización de facto en Venezuela ha provocado que los grandes y pequeños empresarios se adapten a la realidad y modifiquen sus métodos de compra y venta para poder seguir operando. Incluso el trueque ya comienza a verse en algunas unidades de transporte público donde los usuarios han optado por intercambiar bienes tangibles como alimentos para cancelar el servicio de traslado.

Muchos consumidores se han quejado porque en Venezuela los comercios no están dando vuelto, denuncian que les exigen, a la hora de pagar, que lleven otro producto para cubrir el monto «redondo», lo que ocasiona problemas en el presupuesto del cliente que es obligado a llevar algo que no necesita.

Este martes, las tiendas Beco han ofrecido una solución a este problema. Se trata de un sistema de «vale» con el monto del vuelto que quedó pendiente, el cual podrá ser utilizado en una próxima compra.

Este “cambio”, estará disponible en montos de 1, 2, 5 o 10 dólares, canjeables en todas sus tiendas a nivel nacional y podrá ser utilizado cuando el cliente así lo desee, no tiene fecha de caducidad, aclararon en un post colgado en su cuenta oficial de Instagram.https://www.instagram.com/p/CMKzhrVJG7u/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=658&rd=https%3A%2F%2F800noticias.com&rp=%2Fla-solucion-de-beco-para-dar-el-cambio-en-dolares#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A6633.999999998196%7D

Compruebe también

Parque automotor venezolano, la última víctima de la crisis petrolera

Venezuela lidia desde hace años con una crisis de desabastecimiento y producción de gasolina, la …