La gente quiere aprender formarse y trabajar asegura “El Chino” González

Su mensaje está llegando a cada sector de la ciudad marinera.  Cada día son más las personas que expresan respaldo a José Antonio González “el Chino”, quien aspira a la alcaldía de Mariño.

En días pasados,  en reuniones con jefes de familia de varios sectores de Mariño, González ha sido claro con su mensaje de visión para la ciudad marinera y ha hecho énfasis en lo importante de dar herramientas a la gente para que aprendan un oficio. Resaltó que el no está prometiendo, porque no es Gobierno. “No hay programas para enseñar un oficio a los muchachos. Vamos a enseñar oficios a la gente”.

Para el aspirante a la alcaldía de Mariño es importante que haya un nuevo modelo de gobierno, donde se imponga el mérito. “La gente quiere aprender, se quiere formar y así trabajar”.

Reiteró en la necesidad de recuperar a Porlamar que está totalmente abandonada. Su visión para el municipio Mariño, ha tenido receptividad y muchos jefes de familia han expresado su apoyo desde ya.

Buena decisión

Jackeline López, aplaude la decisión de José Antonino González, de aspirar a la Alcaldía de Mariño. En el encuentro “Un café con el Chino”, comentó que desde que él asomó su candidatura  puso a temblar a más de uno. “Iniciaste la clínica deportiva  y ya andan por ahí viendo que hacer. Aquí te apoyamos porque sabemos que contigo viene el cambio”.

Para José García, las intenciones de González son buenas, por cuanto, es claro  diciendo que no está prometiendo algo que no cumplirá.  Indicó que los Gobierno deben otorgar beneficios para todos por igual. “La idea es luchar y sacar adelante al estado Nueva Esparta”.

Notiespartano

Compruebe también

Conmemorados 205 años de la proclamación de la III República en Santa Ana

Conmemorados 205 años de la proclamación de la III República en la cual el Libertador fue declarado Jefe Supremo