Junta Directiva de Asomayor presenta a sus afiliados su informe de gestión

Asomayor convoca a todos sus afiliados a la asamblea General Ordinaria para la elección de su nueva Junta Directiva y la presentación de el informe de gestión de la Junta Directiva saliente.

De acuerdo a la información emanada de dicha Asociación la convocatoria es para el sábado 20 de marzo del 2021 en su sede ubicada en Av. Damaso Villalba No 362, Urbanización Jorge Coll.

A continuación texto integro de la Convocatoria

CONVOCATORIA

Se convoca a todos los miembros inscritos en la Asociación Civil ASOMAYOR, protocolizada por ante el registro Publico del Municipio Mariño, de fecha 10 de octubre 2012, bajo el No. 37, Folio 218, del protocolo de transcripción del Año 2012, modificados sus estatutos el 7 de marzo 2015, protocolizados en fecha 19 de junio 2015 bajo el No. 39, Folio 306, Tomo 14, del protocolo de transcripción del mismo año y modificados el 17 de Noviembre 2018, protocolizados el 29 de febrero 2019, bajo el No. 37, Folio 272 del Tomo 4, protocolo de transcripción del mismo año, respectivamente, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la Sede de Asomayor, Av. Damaso Villalba No 362, Urbanización Jorge Coll, el día sábado 20 de marzo 2021, a las 9:00 am, con la siguiente Agenda:

1.    Presentación del Informe de Gestión de la Junta Directiva, Periodo    2020-2021.

2.    Informe del Comisario de Asomayor, Lic. Juan Vila

3.     Conformación de Filiales Asomayor en Venezuela y Exterior del país.

4.    Elección de la Junta Directiva para el periodo 2021-2023

5.    Juramentación de la nueva Junta Directiva.

De conformidad a lo previsto en el Articulo 11 de los Estatutos vigentes, si a la hora fijada, nueve de la mañana (9:00 am), no estuviesen presentes por lo menos la mitad mas uno de los miembros inscritos, automáticamente quedara convocada para una (1) hora mas tarde, es decir, a las diez de la mañana (10:00 am). en el mismo lugar, misma Agenda, la cual se considerará valida con cualquiera que sea el numero de asistentes, las decisiones se tomarán con aprobación del setenta y cinco porciento (75%) de los miembros asistentes. En caso de no poder asistir a la Asamblea, cualquier Miembro de Asomayor debidamente inscrito, podrá autorizar a un (1) Afiliado que lo represente con voz y voto.

Para poder acceder a la Asamblea, y dando cumplimiento a protocolos sanitarios, se exigirá el uso de «tapabocas» y se aplicará en las manos productos sanitarios. En el seno de la Asamblea, los asistentes serán ubicados con la distancia social recomendada.

Por la Junta Directiva,

Ing. ABSALON JESUS DAVIS INFANTE

PRESIDENTE

Compruebe también

Instalan Estado Mayor de Agua en NE para mejorar suministro

Instalan Estado Mayor de Agua instancia que trabajará de forma mancomunada para planificar y ejecutar acciones