“El Chino” González quiere convertir a Mariño en un municipio ejemplar

El aspirante a la alcaldía de Mariño, José Antonio  González “el Chino”, sigue presentado su visión  de ayudar a los porlamarenses y darle un giro  al Municipio, convirtiéndolo en un  modelo ejemplar de gestión y progreso para el  resto del estado Nueva Esparta.

 En los encuentros con familias del sector Cerro Colorado y en la avenida Terranova expresó que es un margariteño que quiere ver nuevamente a la ciudad marinera renovada, y es por ello, que está visitando cada sector para que los habitantes conozcan sus intenciones de querer gerenciar Mariño.

En las reuniones, varios jefes de familia le comentaron el descontento que tienen  con el estado de abandono en el que se encuentran las avenidas 4 de mayo  y    Santiago Mariño, así como los bulevares del caso central de Porlamar. Muchos resaltaron que quieren un Municipio como Maneiro, limpio, con actividad comercial.

Para José Antonio González, todo se logra con cambios de gobernantes, con caras nuevas, con nuevas propuestas y sin engaños. “Es el pueblo quien quita y pone gobernantes. Hay que elegir bien, ver al candidato  y no dejarse llevar por un partido político. A uno lo elijen para Gobernar y no estar en cuatro paredes”.

Basta de dádivas

En los encuentros “Un café con el Chino”, los jefes de familia han dejado claro que anhelan un cambio para Mariño, se generen  empleos para que sus hijos puedan trabajar y tener el sustento de todos los días.

Son innumerables las quejas  en materia de alimentación, salud y servicios públicos.

“El Chino” González explicó en cada reunión lo importante  de formar y enseñarles oficios  a la población.

Compruebe también

Cevamar invita a live concert con Okere Jazz

Cevamar invita a todas las personas a disfrutar de un Live Concert vía streaming con la agrupación Okere Jazz.