Nuevo CNE definirá si elecciones regionales y municipales van juntas señala Maduro

El usurpador Nicolás Maduro aseguró durante la tarde de este domingo 28 de febrero que será el “nuevo” CNE írrito escogido por la Asamblea chavista quien decida si las próximas elecciones fraudulentas abarcará las candidaturas de gobernadores y alcaldes en simultáneo.

“Le tocará al CNE dar su palabra y decir si van juntas o si van separadas las elecciones de gobernadores y alcaldes. Nosotros nos estamos preparando. Tenemos que ganar, tenemos que volver a ganar en las gobernaciones”, dijo Maduro en una alocución en el canal complaciente del régimen.

Tampoco perdió el tiempo para lanzar una “puya” a factores opositores, asegurando que habrá participación de algunos líderes en Caracas.

“En Caracas hay tres candidatos de la derecha: Stalin González, que lo están ninguneando, lo están negreando. Otro, uno nuevo, un agente del gobierno estadounidense, Roberto Patiño. En Washington le dijeron, inscríbete y gana Caracas. Y el tercero, el Presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno. Quiere ser Alcalde.”

Compruebe también

Tribunales penales atendieron a más de 1.200 privados de libertad

Los Circuitos Judiciales Penales realizaron 1.147 audiencias donde se atendió a los 1.241 privados de libertad, …