En Maneiro supervisarán el estado de vallas publicitarias

Tras denuncias de personas que asisten con frecuencia la “Ciudad Deportiva”, cuatro direcciones pertenecientes al ayuntamiento engranas esfuerzos con el fin de reducir el riego frente a estructuras como estas que se encuentre deterioradas.

El trabajo conjunto, de acuerdo a Omar Veracierto, Superintendente Tributario del municipio Maneiro, lo realizaron en dichas instalaciones, SEDEMATRI, Dirección Municipal de Deporte, Dirección de Desarrollo Urbano y Protección Civil Maneiro.

Acá, se encontraron unos elementos publicitarios en mal estado que con el pasar del tiempo, han caído láminas de metal que pudieron poner en riesgo la integridad de deportistas y personas de todas las edades que asisten a manera de recreación.

“Debido a este incidente, se le hizo un llamado a la empresa dueña del elemento publicitario y no ha hecho acto de presencia. En este sentido, elaboraremos un procedimiento administrativo a fin de que esta sea reparada o desmontada de inmediato”, expuso Veracierto.

Agregó que por instrucciones del alcalde Morel David Rodríguez, se continuará la inspección a dichas estructuras teniendo por norte la consolidación de un municipio más organizado.

Notiespartano

Compruebe también

Pareciera que el gobierno está ciego frente al hambre sostiene Morel Rodríguez

Pareciera que el gobierno está ciego frente al hambre; desconoce el creciente número de personas que cada día rebusca en la basura qué comer