Tiger Woods es hospitalizado con múltiples lesiones tras accidente automovilístico

LOS ÁNGELES, 23 feb (Reuters) – El golfista Tiger Woods fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles el martes después de sufrir múltiples lesiones cuando su automóvil se salió de la carretera y se volcó.

Woods, de 45 años, era el único ocupante del vehículo utilitario deportivo que se estrelló alrededor de las 7:12 hora local cerca de las comunidades suburbanas de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en una declaración escrita.

«Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado y agradecemos su privacidad y apoyo», dijo el agente de Woods, Daniel Rapaport, en un comunicado entregado a Golf Digest.

Woods, considerado uno de los mejores golfistas de la historia, organizó el Genesis Invitational en el Riviera Country Club durante el fin de semana, pero no compitió en el torneo, citando problemas en su espalda tras una cirugía.

(Reporte de Rory Carroll en Los Ángeles, Editado en Español por Manuel Farías)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH1M1CR-BASEIMAGE

Compruebe también

‘Canelo’ asegura que Yildirim será un gran reto el sábado

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este jueves …