Corpoelec realizó control de vegetación y mantenimiento en el municipio Díaz

En el estado Nueva Esparta, cuadrillas operativas de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), se desplegaron en el municipio Díaz con trabajos de mantenimiento en líneas, como parte del Plan Pica, Poda y Tala.

La fuerza trabajadora de la Estatal eléctrica, realizó control de vegetación en las distintas calles y avenidas de esa importante jurisdicción, con el objetivo de eliminar la flora existente en las áreas cercanas a los tendidos y evitar posibles afectaciones del servicio.

En el abordaje técnico se atendieron zonas como: Carretera Nacional San Juan, Las Barrancas, El Espinal, Cotoperiz y sus alrededores. En estos lugares, se efectuó poda puntual crítica en ramas cercanas a las líneas de media y baja tensión.

Hasta la fecha y como parte de las actividades programadas en el Plan 200 Carabobo Nueva Esparta, Corpoelec ha cubierto con control de vegetación y mejoras en líneas, a los municipios: Antolín del Campo, Arismendi, Gómez,  Marcano y Díaz.

En estas labores, articuladas desde la Gerencia Territorial Estatal de la Corporación, el equipo es acompañado por varias instituciones, trabajando mancomunadamente hasta abarcar las 11 jurisdicciones de la geografía insular, en beneficio de toda la población neoespartana.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta