Barack Obama y Bruce Springsteen se unen para un nuevo podcast de Spotify

LOS ÁNGELES, 22 feb (Reuters) – El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y la leyenda del rock Bruce Springsteen debutaron el lunes con un nuevo podcast donde la pareja discute temas que van desde la paternidad y el matrimonio hasta la raza y el estado del país.

La serie de ocho episodios, llamada «Renegades: Born in the U.S.A.», está disponible exclusivamente en el servicio de streaming de música Spotify Technology SA’s. Los primeros dos episodios fueron lanzados el lunes.

En la introducción del primer episodio, Obama dijo que él y su familia y amigos habían estado discutiendo las divisiones en Estados Unidos y cómo «encontramos el camino de regreso a una historia estadounidense más unificadora». Uno de esos amigos, dijo Obama, «resultó ser el señor Bruce Springsteen».

«A simple vista, Bruce y yo no tenemos mucho en común», agregó Obama. «Pero a lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida. Sobre el trabajo, la familia y Estados Unidos. A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a los dos», afirmó.

El podcast se dio a conocer cuando Spotify anunció el lanzamiento en 85 nuevos mercados en los próximos días, haciendo que el servicio esté disponible para más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

Spotify ofrece más de 2,2 millones de podcasts junto con su biblioteca de música, incluido uno presentada por Michelle Obama.

(Reporte de Lisa Richwine. Editado en español por Lucila Sigal)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH1L1C7-BASEIMAGE

Compruebe también

Hijos de José José ahora se echan la culpa por la muerte del cantante

José José murió el 28 de septiembre de 2019. Ha pasado un año y cinco …