Producción de equipos industriales se mantiene en Venezuela

José Gabriel de Martin, presidente de la Cámara Nacional de Distribuidores y Fabricantes de Equipos Industriales de Cocina, Hoteles, Lavanderías y Afines (CANADIFA), puntualizó que realizan distintas iniciativas para demostrar que la producción y distribución de los equipos aún está en crecimiento.

El gremialista explicó que desde el sector tienen como objetivo crear planes que les permita salir de los retos y problemas que afrontan por el contexto actual del país.

“Venezuela tiene la capacidad de mantener los hoteles, restaurantes y lugares que turísticas puedan disfrutar y estarán funcionando por la calidad de los equipos industriales que en el país se producen”

Impulso del nombre de Venezuela

Desde hace 40 años fue creado EquipHotel y a través del tiempo se fue incorporando aliados como hoteles, restaurantes, colegios, entre otros. 

Canadifa ha tomado distintas iniciativas para impulsar e incentivar al sector en seguir presente en la actividad comercial del país y la misma está planificada para que se desarrolle a mediados del mes de abril del presente año.

“Es organizar una feria virtual internacional con algunos aliados para demostrar al mundo la capacidad de producción de Venezuela y de hacer cosas”

Notiespartano/FedecámarasRadio

Compruebe también

Avex desarrolla «centro comercial virtual» para exportadores

El presidente de la La Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), Ramón Goyo, aseguró que en …