Vinotinto de Futsal realizará primer módulo de preparación de cara al Mundial

La selección masculina de Venezuela de Futsal realizará su primer módulo de preparación de cara al Mundial de Lituania 2021, desde el próximo 26 de febrero y hasta el 13 de marzo, en la ciudad de Caracas.

La Comisión Regularizadora FIFA-FVF y la Dirección de Selecciones Nacionales, recibieron el pasado miércoles la visita del estratega Freddy Miguel González y parte de su Cuerpo Técnico, para coordinar todo lo referente a la organización y preparación del módulo de trabajo.

La reunión se llevó a cabo en la sede principal de la Federación Venezolana de Fútbol en Caracas. Dicha asamblea sirvió para que el cuerpo técnico mundialista, afinara detalles de todo lo que será el plan aplicado en los 16 días de trabajo con los jugadores, luego del parón de actividades que sufrió el seleccionado por la COVID-19.

Cabe destacar que hace pocos días se cumplió un año de la clasificación de la Vinotinto de Futsal al Mundial, siendo esta una hazaña histórica, debido a que es la primera vez que Venezuela se clasifica a una cita mundialista de tabloncillo.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Bottas y Mercedes dominan prácticas en Imola en un mal día para Red Bull

Por Alan Baldwin 16 abr (Reuters) – Los Red Bull tuvieron problemas en los entrenamientos …