Marwin González firmó con los Medias Rojas de Boston

El venezolano Marwin González cerró este jueves un acuerdo con los Medias Rojas de Boston por la temporada de 2021 con un salario garantizado de tres millones de dólares en tanto que el dominicano Nomar Mazara negocia su vínculo con los Tigres de Detroit.

González, quien ya cumplió con los preceptivos exámenes médicos, ha sido solicitado por Alex Cora, el manejador del equipo de Boston que ya lo dirigió en los Astros de Houston.

De gran versatilidad, pues se desempeña en primera, segunda y tercera base, además del jardín derecho, González, que cumplirá 32 años en marzo, bateó el año pasado .211/.286/.320 en 53 juegos con los Mellizos de Minnesota.

González ha bateado .261/.317/.413 en nueve temporadas, siete de ellas con los Astros, y ha jugado en cada posición del diamante salvo como lanzador o receptor.

El jardinero derecho dominicano Nomar Mazara está por definir su contrato con los Tigres de Detroit.

Mazara, de 25 años, no recibió oferta de contrato de renovación de los Medias Blancas de Chicago debido a su decepcionante temporada con el equipo de Chicago en la Liga Americana.

Como bateador, el zurdo conectó un solo jonrón y tuvo .589 de OPS en 42 partidos que jugó en la reducida temporada de 60 juegos.

Tras promediar 20 jonrones en 134 juegos en sus primeras cuatro temporadas con los Vigilantes de Texas, Mazara sigue siendo un pelotero joven y con potencial.

Los Tigres, que este año tendrán al frente del equipo al piloto A.J. Hinch, un experto en recuperar talentos, creen que el dominicano será una buena adquisición, pues no les genera ningún riesgo económico.

Compruebe también

Grecia encenderá nuevamente la llama olímpica sin espectadores

Grecia encenderá la llama olímpica ante un estadio vacío en en el sitio arqueológico de Olimpia para los JJ. OO. de Invierno de Pekín 2022