DT argentino Crespo deja Defensa y Justicia para dirigir a Sao Paulo de Brasil

BUENOS AIRES, 8 feb (Reuters) – El entrenador argentino Hernán Crespo se despidió en la noche del domingo del club argentino Defensa y Justicia, con el cual conquistó semanas atrás la Copa Sudamericana, para dirigir al Sao Paulo de Brasil.

«Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego», dijo Crespo en su cuenta oficial de Instagram. «Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre».

Más tarde, el presidente de Defensa, José Lemme, indicó a la prensa local que el DT «confirmó» a la directiva del club «que se va a San Pablo».

Crespo, de 45 años, inició su carrera como técnico en Modena de Italia y luego pasó por Banfield y Defensa, dos equipos en los cuales mostró una idea de juego vistosa y ofensiva.

Como futbolista, se destacó como delantero en River Plate, Parma, Lazio, Inter, Genoa y Milan de Italia, y Chelsea de Inglaterra. Además disputó los Mundiales en 1998, 2002 y 2006 con el seleccionado argentino.

(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Javier Leira)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH170WG-BASEIMAGE

Compruebe también

Yulimar Rojas a finales del salto triple con salto de 14,77 metros

Yulimar Rojas doble campeona mundial de triple salto, clasificó para la final del domingo con 14,77 metros realizada en su primer esfuerzo