Williams anuncia la fecha de presentación de su monoplaza para 2021

Los equipos anuncian ya la fecha de las presentaciones de sus monoplazas y Williams ha sido el último en hacerlo. Los de Grove mostrarán su vehículo por primera vez el próximo 5 de marzo, tal y como han comunicado a través de sus redes sociales con un vídeo hecho para la ocasión.

En dicho vídeo, se escucha de fondo el sonido del motor del monoplaza y se desvela además su nomenclatura: FW43B. Finalmente y pese a la salida de la familia Williams, se mantiene el homenaje a Frank Williams en la denominación del vehículo que presentarán el 5 de marzo.

Los de Grove han optado por mostrar su coche en marzo, igual que Mercedes, aunque tres días después que los alemanes. Por eso, a falta de conocer las fechas de presentación de equipos como Haas o Ferrari, serán los últimos en hacerlo.

En el corto vídeo publicado en sus redes sociales, Williams da pistas sobre la que puede ser su decoración para este 2021. Predominan los colores azul y blanco, por lo que todo parece indicar que apostarán por una continuidad en la librea con respecto a la pasada temporada.

Por el momento, se desconocen detalles como dónde tendrá lugar la presentación del FW43B, pero sí se sabe que todo será bastante diferente a como ha sido en los últimos años debido a la covid-19. La Fórmula 1 inaugurará por primera vez una pretemporada marcada por las medidas de seguridad y protección individual.

Se podrá ver el nuevo Williams en pista de forma oficial en los test de Baréin del 12 al 14 de marzo, es decir, solo una semana después de la presentación del monoplaza. Lo que no cambiará es la alineación de pilotos, que estará conformada por George Russell en su tercera temporada con el equipo y por Nicholas Latifi, que repite tras su 2020 como debutante.

Líder en Deportes

Compruebe también

FC Barcelona se convierte en el club más valioso del mundo

12 abr (Reuters) – El Barcelona ha superado al Real Madrid para convertirse en el …