“Le pegaremos los ganchos a Rafael Ramírez” asevera Maduro

Nicolás Maduro acusó este jueves 4 de febrero a Rafael Ramírez de estar financiando a presuntos “divisionistas y mencheviques” para causar estragos dentro de las filas del chavismo.

“Rafael Ramírez anda financiando a los mencheviques, viviendo como un reyezuelo en un palacio en Italia, vistiéndose de rojo rojito, financiando a los mencheviques divisionistas. Muchas cosas se sabrán en su momento”, dijo Maduro desde el Cuartel de la Montaña

He dicho muchas veces que en la industria petrolera tenemos 3 enemigos: “El burocratismo, la corrupción y los infiltrados”. En tal sentido, pidió establecer “los consejos populares de gobierno, para que a tiempo hagan las denuncias y asuman el control de los servicios”.

Así mismo hizo mención a la detención del presidente de Pdvsa Gas, por presuntamente recibir comisiones en dólares por la venta de gas.

“Llegaron denuncias de Apure, Mérida, Aragua, de Oriente, y todas fueron confirmadas: privatización de las gandolas, “negoceo” por detrás, venta en dólares del gas que pertenece al pueblo y mil irregularidades más”, dijo. Añadió que “tenemos que ir a una lucha contra la corrupción y los infiltrados en Pdvsa Gas”.

Maduro aseguró que se comunicó con el Fiscal designado por la ANC y le entregó las investigaciones hechas por los organismos de seguridad.

“Lo que más me duele es que son jóvenes a quienes les dimos responsabilidades. Me pregunto: ¿Cómo se metió a ladrón, a ratero? ¿Cómo vino a robar al pueblo, si cuando se le designó se le dijo la importancia de Pdvsa Gas Comunal? ¡Es el gas de la comuna, del pueblo!”, agregó.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Juan Guaidó a Lasso: Contamos con su apoyo a la lucha venezolana

“Contamos con su apoyo a la lucha venezolana. Es vital la unión de quienes queremos …