Garantizan despliegue cultural y recreativo en Carnavales

La viceministra de Cultura, Karen Millan, comentó que tienen grandes expectativas sobre las actividades recreativas y de esparcimiento que realizarán este Carnaval 2021 en medio de las restricciones surgidas por la pandemia, pero que son necesarios para los niños, jóvenes y las familias.

Aseveró que se mantendrá el despliegue en las comunidades del país para realizar dinámicas y juegos con el efectivo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento.

“Tenemos más de mil animadores y recreadores culturales (…) es un reto, pero es una buena oportunidad que permitirá a los niños desenvolverse en este nuevo concepto”, dijo.

Aseveró que la mayoría de las actividades serán en espacios abiertos para controlar y disminuir aglomeraciones en los urbanismos. Agregó que en los parques y museos también desarrollarán actividades y talleres.

Sostuvo que los museos abrirán desde jueves hasta el domingo con su respectivo recorrido guiado. Añadió que se promoverá el teatro infantil, proyecciones de películas y juegos tradicionales.

Notiespartano/UniónRadio.net

Compruebe también

FMV afirma que los muertos del personal del salud por la Covid-19 suman 850

La Federación Médica Venezolana (FMV) denunció este martes que 850 trabajadores de la salud murieron …