Griezmann lidera impresionante remontada de un Barcelona que avanza a semis de Copa del Rey

GRANADA, España, 3 feb (Reuters) – Antoine Griezmann anotó dos goles y brindó dos asistencias para que el Barcelona protagonizara el miércoles una impresionante remontada que le permitió vencer a domicilio 5-3 al Granada tras una prórroga, un triunfo con el que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey.

El Granada ganaba 2-0 a dos minutos del final gracias a los goles de Kenedy y Roberto Soldado, uno en cada tiempo.

Pero Griezmann, que había cometido un error previo al gol de Soldado, volvió a poner al Barça en el partido con un tanto en el minuto 88 y luego participó en la jugada en la que Jordi Alba dio el empate al equipo catalán en el tiempo de descuento.

El delantero francés puso al Barça en ventaja a los 10 minutos de la prórroga y, aunque un penal de Fede Vico instantes después restauró la igualdad, Frenkie de Jong dejó al Barça de nuevo al frente a los 108 antes de que una impresionante volea de Alba, tras un centro de Griezmann, asegurara el avance de los culés a las semifinales.

En el otro partido de cuartos de final jugado el miércoles, Levante venció 1-0 a Villarreal con un gol al final de la prórroga de Roger Martí.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH12206-BASEIMAGE

Compruebe también

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo …