Corpoelec impulsa el uso de canales no presenciales para información sobre servicio

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) incentiva en las comunidades de los municipios Antolín del Campo y Arismendi, del estado Nueva Esparta, el uso de canales no presenciales para información sobre el servicio eléctrico.

Los días martes 26 y miércoles 27 de enero, luego de un enlace de la Gerencia Funcional de Corpoelec, el Bloque Social -conformado por las unidades de Desarrollo Social, Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) y Mesas Técnicas de Energía-, junto al personal del área Comercial, participó en una reunión con los 35 representantes de los consejos comunales que integran la estructura del Comité Local de Alimentación y Producción (CLAP) en el municipio Antolín del Campo.

El encuentro tuvo la finalidad de impulsar la información comercial en las comunidades con relación a: la actualización de los suscriptores, nuevos números de cuenta contrato, facturación, formas de pago, la domiciliación del servicio a www.patria.org.ve o mediante las entidades bancarias.

Igualmente, en el municipio Arismendi se hizo lo propio, al articular con los representantes  de los 38 consejos comunales que forman parte de la estructura del CLAP en ese ámbito. También con ellos se resaltó la importancia de la Gestión Comercial como eje fundamental para la efectividad en las mejoras operativas del  Sistema Eléctrico Nacional en la Región Insular.

De la misma manera, en dicha jurisdicción se hicieron abordajes y se brindó información a los representantes de los Consejos Comunales La Otra Banda y El Otro Lado del Río, sobre las actividades que Corpoelec está ejecutando en el marco del Plan 200 Carabobo, liderado por Corpo Nueva Esparta, y que la empresa eléctrica enfoca en pica, poda y mantenimiento preventivo en las líneas de media y baja tensión.

Tanto en Antolín del Campo como en Arismendi cada unidad de Corpoelec expuso brevemente sus funciones y aprovechó la ocasión para desarrollar conversatorios sobre el uso racional y eficiente de la energía, además de los aspectos sociales y técnicos vinculados al sistema eléctrico.

Notiespartano

Compruebe también

Continúa limpieza del cauce del Río El Valle en Porlamar

Continúa limpieza del cauce del Río El Valle, en Porlamar, esto como parte de los lineamientos del alcalde José Antonio González