Thalía hace realidad un sueño en medio de su crisis familiar

La mexicana Thalía es sin duda una de las mayores estrellas latinas en el mundo, desde pequeña se demostró su camino al estrellato.

Luego de su paso por diferentes telenovelas, Thalía se concentró en su carrera como cantante, algo que le ha ganado muchos reconocimientos en la industria del entretenimiento.

Fuera de todo esto, en la vida personal de la cantante está pasando por un momento muy difícil, tras descubrir que su abuela sufría maltratos y descuidos en un ancianato.

A raíz de esto, se empezó una investigación para descubrir a los responsables y que la justicia tome cartas en el asunto.

Sin embargo, ahora Thalía tiene una razón para celebrar, pues cumplió uno de sus sueños más grandes.

La mexicana grabó un video para hablar sobre su primera portada en VOGUE, la cual tomaron en medio de la cuarentena mundial.

Ver video en La Sopa

“Me sacaron totalmente de mi zona de confort, sin maquillaje y totalmente desnuda ante la cámara. Fue un proceso de aceptación y descubrimiento personal muy importante para mi, agradezco muchísimo que me dieran la oportunidad”, dijo Thalia.

Asimismo, aclaró que esto es tan solo un pequeño paliativo en medio de todos los problemas que están viviendo, pero que no puede negar que es de las mejores cosas que le han pasado.

Por otro lado, algunas personas criticaron a la cantante por celebrar esta clase de cosas en vez de estar ayudando a su abuela

Compruebe también

Una oda ilustrada a Madonna enseña el inicio del matriarcado pop

«¿Madonna? Me suena por una canción de ‘Stranger Things’». Esa frase fatídica, vertida por uno …