Dan inicio a una nueva etapa del «Plan Maneiro es Luz»

A sabiendas de la importancia de mantener iluminados los distintos puntos el municipio Maneiro, el alcalde Morel David Rodríguez inicia el 2021 con buen pie dicho plan a fin de continuar garantizando calidad de vida a los maneirenses.

Desde la Urbanización Jorge Coll informó que en lo que va del Plan Maneiro es Luz, ha iluminado a más de 3 mil quinientos puntos en toda la jurisdicción. Resolviendo el clamor de muchas comunidades que por años vivieron en la oscuridad.

«Después de tres años de oscuridad, Maneiro vuelve a ver luz a través de esta iniciativa que busca seguir iluminando todo el municipio, pese a que son competencias que no nos competen. Sin embargo, lo hacemos porque conocemos las necesidades y somos un gobierno municipal responsable», expresó

En esta oportunidad desde la Urbanización Jorge Coll el alcalde de la entidad dio inicio al plan por este año, donde reemplazarán luminarias adquiridas en su totalidad por la alcaldía, al igual que ya colocadas y que, sin duda alguna, le cambiaron la cara al municipio.

Informó que tiene como objetivo recuperar este importante servicio en los sectores de Polanco, el cerro de Pampatar, Buen Viaje, Agua de Vaca, 3 de Mayo, Taparicua, prolongación de 4 de Mayo, avenida Luisa Cáceres de Arismendi entre otros.

«Hoy Maneiro es el municipio más iluminado del estado Nueva Esparta, pero hemos cumplido con los planificado a pesar de la pandemia. Seguiremos trabajando sin quejarnos porque nuestra gente quiere soluciones efectivas, nada de discursos, quiere hechos», sentenció.

Notiespartano

Compruebe también

Daniella Parra invita a las mujeres a amarse y aceptarse tal y como son

Daniella Parra esposa del aspirante a la alcaldía de Mariño, El Chino González, resaltó el papel fundamental que juega la mujer