Leocenis le pide a Biden cese de sanciones

El Coordinador Nacional de Prociudadanos, Leocenis Garcia, emitió una carta al Presidente de EE.UU Joe Biden expresando su preocupación por Venezuela.

En dicho documento expresa ”Los venezolanos necesitamos ayuda como la recibió Francisco de Miranda de los Estados Unidos que vinieron por la liberación de Venezuela. Aunque pocos saben que dicha liberación tiene sangre estadounidense”

Asimismo plasma en dicha carta ”Lo que esta haciendo EE.UU para ayudar a los venezolanos no está funcionando. Una política de aislamiento diseñada para la Guerra Fría tiene poco sentido en el siglo XXI”.

Por otra parte García señala que las sanciones ha favorecido al gobierno de Nicolas Maduro. ”EE.UU debería haber sancionado a todo el círculo corrupto de Maduro pero nunca al país, nunca a Venezuela. EE.UU en su esfuerzo por luchar contra Maduro ha atacado económicamente a Venezuela por lo que sufren son los pobres. El llamado gobierno interino es el mejor favor que Washington le ha dado a la propaganda del gobierno venezolano”.

Leocenis García textualiza ”Señor presidente creo que su administración debe a través del Departamento de Estado promover un diálogo nacional integral en donde se negocie un futuro claro en caso de una derrota electoral y el levantamiento de las sanciones al país previó al evento electoral’.

García dio a puntualizó que Prociudadanos recientemente participó en las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre y demostró como opera el fraude electoral por parte del gobierno.

El Coordinador Nacional de Prociudadanos finaliza el escrito expresando ”Si no es posible dar por finalizado el juicio del gobierno interino y el Departamento de Estado junto con la Casa Blanca seguiremos cubriendo con formol un cadáver evidentemente en descomposición. Entonces habriamos perdido la oportunidad de unir la oposición del país”.

Notiespartano/Contrapunto

Compruebe también

Maduro sigue jugando a ser “Don Regalón” dijo Omar González

Maduro sigue jugando a ser el ‘Don Regalón’” al continuar entregándole a las islas del Caribe lo que Venezuela carece.