Las primarias son claves para lograr la unidad destacó Morel David Rodríguez

Tras un acto en el que participaron diferentes líderes de oposición de la entidad insular que acordaron ir a primarias, el alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, destacó la importancia de dar este paso con respeto a fin de lograr una verdadera unidad que derrote a los candidatos del Gobierno. 

Con la mirada puesta en el futuro resaltó la necesidad de concentrarse escuchando al pueblo, su clamor, a fin saber, más allá de las vicisitudes del día a día, cuál es el camino a tomar para lograr la unión de todos los venezolanos que conlleve a la transformación nacional.

Tomando como ejemplo la acertada participación de los líderes que los antecedieron durante la dictadura de 1958, Rodríguez afirmó que sólo unidos se lograrán las victorias que el pueblo está deseando, para salir de esto que estamos viviendo. 

«Debemos ser superiores a nuestros padres democráticos, porque hoy en día nuestro país pasa por una situación aún más complicada y la única manera de salir adelante es unificados. Las primarias son muy importantes para lograr la unidad y muchos otros objetivos», expresó.

Según su criterio y experiencia política, estas deben hacerse con respeto sin «guerra a cuchillo» porque aun habiendo ganador, no habrá forma de derrotar al candidato del gobierno.

«Pido respeto en las venideras primarias y que los candidatos propongan cuáles son sus proyectos y planes, para nuestro estado y los municipios. Si caemos en la descalificación será imposible ‘recoger el agua’ y perderemos la gobernación del estado Nueva Esparta», manifestó.

Notiespartano

Compruebe también

Daniella Parra invita a las mujeres a amarse y aceptarse tal y como son

Daniella Parra esposa del aspirante a la alcaldía de Mariño, El Chino González, resaltó el papel fundamental que juega la mujer