Venezuela tiene un poderoso sistema judicial mejor que en la IV república asegura Maduro

Durante el acto de apertura de las actividades judiciales del año 2021, realizado este viernes 22 de enero, Nicolás Maduro aseguró que Venezuela cuenta con un poder judicial cada vez más fortalecido y mejor estructurado.

Venezuela tiene un poderoso sistema judicial, hoy podemos decirlo, de prestigio ganado, bien gobernado, bien dirigido, jamás, ni en la cuarta República, Venezuela ha tenido un poder judicial tan exigente y organizado”, dijo el líder del chavismo.

Asimismo, indicó que el país ha tenido “una gran victoria contra la conspiración para destruir sus instituciones”. “Estamos en mejores condiciones para dar los pasos que se necesitan en la lucha por una justicia efectiva”, expresó.

Por otra parte, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) alineado al régimen, Maikel Moreno, dirigió la presentación del Informe de Gestión correspondiente al año 2020.

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Los maestros trabajan de cualquier cosa para sobrevivir afirma Griselda Sánchez

Los maestros trabajan de cualquier cosa para sobrevivir, aseguró Griselda Sánchez coordinadora de La Coalición Trabajadores Sector Educación