Rescatan a venezolana que denunció estar secuestrada en Bahamas

Este jueves, la venezolana Jennys Meizas fue rescatada tras ser víctima de un secuestro en las Bahamas, donde estuvo retenida por hombres desconocidos, los cuales manejaban una trata de blancas y amenazaban con asesinarla.

Meizas aseguró a través de su cuenta en Twitter, cuando aún estaba secuestrada que siete policías están involucradas y pretendían venderla.

Acción diplomática 

La sede diplomática del Gobierno Legítimo en Bahamas intervino ante la denuncia que la joven connacional realizó a través de su cuenta Twitter y coordinó acciones con las autoridades de ese país para avanzar en el rescato y salvaguardo de la ciudadana venezolana.

El embajador Rafael Domínguez contactó con el departamento de policía de las Bahamas, La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y demás autoridades del país, con el fin de brindar asistencia inmediata a la situación.

“Sobre la denuncia recibida por la ciudadana Jennys Meizas, venezolana en Bahamas, procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la Isla que la ciudadana Maizas está salvo y bajo su resguardo”, informó a través de su cuenta Twitter.

Notiespartano/800Noticias/CNN

Compruebe también

Encuentran muertas a dos jóvenes desaparecidas en Turén

La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de Eduarlis Falcón, de 20 años …