Acuerdan serie final de la LVBP sin público

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), conjuntamente con los equipos Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, informa a la opinión pública que la Serie Final de la temporada 2020-2021 se disputará a puertas cerradas.

En la instancia definitoria del torneo, que se llevará a cabo en los estadios Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y José Pérez Colmenares de Maracay, a partir de este viernes 22 de enero, no se permitirá el acceso a los aficionados.

“Se tomó esa decisión para que no existiera ventaja deportiva, puesto que Caribes no puede actuar en su sede natural en Puerto La Cruz, como se decidió antes del inicio de la campaña. Además, y no menos importante, por medidas de seguridad. Queremos minimizar las posibilidades de contagio (por Covid-19)”, explicó Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP.

La Serie Final se disputará al mejor de siete juegos y el club que resulte campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que tendrá como sede la ciudad de Mazatlán, México, desde el 31 de enero al 6 de febrero.

Notiespartano/800 Noticias 

Compruebe también

Surgen «rumores» de un nuevo técnico para el Barcelona

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, señaló este miércoles salida del conjunto inglés para irse a …