Tren del Metro de Caracas se descarriló cerca de la estación El Valle

Un tren de la compañía estatal Metro de Caracas se descarriló este martes en la Línea 3 del sistema, cerca de la estación El Valle, reportaron usuarios a través de las redes sociales.

Los ciudadanos tuvieron que, por sus propios medios, abandonar los vagones y, en medio de la oscuridad, caminar por los rieles.

La locura. Se reventó el tren. ¿Y el personal operativo del tren? No hay. La gente corriendo riesgos caminando esos rieles”, dijo un usuario que grabó la situación.

Mientras las personas intentaban salir del túnel, en la cuenta oficial en Twitter del Metro de Caracas solo publicaban información relacionada con la supuesta lucha de la clase obrera “resteada” contra las sanciones establecidas por el gobierno de Estados Unidos.

Viví para contarlo. A veces despertamos y salimos rumbo a nuestros trabajos y pasan ciertos eventos que te desmotivan, pero hay que seguir en la lucha”, dijo uno de los usuarios afectados.

El jueves 10 de diciembre del año pasado, en horas de la noche, se descarriló un tren entre las estaciones Mamera y Caricuao, en la Línea 2. Por este hecho, dos ciudadanos resultaron heridos. Las condiciones de abandono exponen a los usuarios.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Venezolano es apuñaleado frente a centro comercial en Bogotá

Un venezolano fue atacado frente a un centro comercial en Bogotá. El hecho ocurrió el …