Reportan que Leopoldo López alquiló casa por 10 mil euros en España

El político venezolano Leopoldo López y su familia cerraron el alquiler de una nueva casa en España. Por el momento se desconoce dónde está ubicada la vivienda que ocuparán el líder de Voluntad Popular (VP), su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos: Manuela, Leopoldo y Federica.

ABC refiere que el alquiler de la nueva casa se realizó por medio de la agencia Engel & Volkers y que podría costar unos 10.000 euros al mes. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia López-Tintori habrían desmentido dicha suma señalado que el monto es mucho menor.

«La casa donde vivían les quedaba pequeña. Tras la llegada de Leopoldo López a Madrid, necesitaban más espacio y decidieron mudarse», declararon las fuentes citadas por el diario español.

De acuerdo al reporte, encontrar una nueva vivienda no resultó tan fácil para López, pues algunos propietarios habrían rechazado negociar: «porque no querían el revuelo mediático que podía generar el alquilar una casa a un personaje tan buscado como Leopoldo López».

Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

Maduro anuncia sistema de defensa comunal

Maduro lideró este jueves una reunión con los Comandantes y el Alto Mando de la Fanb y recomendó  crear un sistema de defensa comunal