Reordenar la administración será mi primera tarea para salvar a Nueva Esparta dijo Morel en Los Cocos

No tengo miedo de exigir con decencia y mucha firmeza lo que constitucional y presupuestariamente el gobierno central esta obligado a entregar a Nueva Esparta. Le regresaremos al pueblo insular la mayor y mejor calidad de vida que en tiempos democráticos disfrutaba

Ane una nutrida asamblea integrada por dirigentes comunales y mucho pueblo, mas 800 personas, Morel Rodríguez Avila aseguró en la cancha deportiva del sector La Transmisora , en el populoso barrio Los Cocos, que será gobernador del estado Nueva Esparta.

Lo seré, porque el pueblo insular así me lo solicita y cada día que pasa reafirma su apoyo y solidaridad confiado como está, al igual que en otros tiempos y circunstancia no le falle, menos fallaré frente al enorme desafío de hoy en día”.

Entre atronadores aplausos y vivas, el líder de la democracia neoespartana expreso que “una de las primeras medidas que implantará en su gestión para el periodo 2021 – 2025, será reordenar el grave desastre administrativo en que recibirá la gobernación del estado”.

A esa tarea advirtió, dedicará todo esfuerzo, “con el fin de detener el desastre en que a Coche y a Margarita la han sumido tanto los dos gobiernos regionales que me sucedieron, como el gobierno central”.

 

En su opinión, “salvar a Nueva Esparta es un reto que desde ya asumo con la responsabilidad de los neoespartanos, saben que siempre he actuado. No me temblará el pulso. Para los mal intencionados que por allí dicen que ya estoy viejo, simplemente les respondo con probadas verdades: Estoy preparado para cualquier contingencia. Tenemos fuerzas, voluntad y ganas. Soy de los que saben nadar y llegar sano y salvo a la orilla. No tengo miedo para reclamar con decencia, pero con firmeza, lo que a Nueva Esparta constitucional y presupuestariamente el gobierno nacional esta obligado a entregarle. No aceptare burlas ni olvidos, tampoco retardos por negligencias o por retaliaciones políticas. A la hora de defender a mi pueblo, a mi estado, estaré siempre listo, en primera fila de la vanguardia insular”.

Marisela Salcedo, reconocida líder comunal, presentó al candidato afirmando: “aquí esta Morel, a quien todo el pueblo conoce, a quien todo el pueblo respalda y a quien todos los de Margarita y Coche lo queremos como el gobernador que si salvara Nueva Esparta”.

 

La gente le recordó al candidato sus gestiones de muy alto beneficio social para los más humildes: la cesta alimentaria con 17 productos, cada 20 días y además gratis sin exclusión alguna. El tren de la salud, la construcción y reparación de ambulatorios y el suministro gratos d medicamentos. Así como la dotación del hospital Luis Ortega de Porlamar, las becas escolares, el centenar de modernas escuelas con sus modernas aulas temáticas, la sustitución de ranchos insalubres por viviendas, acueductos, calles, avenidas y la atención permanente a campesinos y pescadores.

“Todos esos programas regresaran, se los prometo”, advirtió Morel, “tengan la seguridad que así será, siempre cumplo. No soy de los dirigentes que se burlan del pueblo, que les ofrecen villas y castillos para ganarles el voto. No. He estado con el pueblo codo a codo y codo a codo el pueblo siempre ha estado conmigo. Esa es la gran verdad que nadie puede negarme Y en esta hora de tanto dolor y tanto sufrimiento el pueblo me solicita que le ayude, Ayuda que no puedo negarle. Por eso, esta tarde de Los Cocos, escenario social de mucho significado en todo sentido, presento mi candidatura a la gobernación, A ella llegaré otra vez llevado por el pueblo.

Notiespartano

Compruebe también

Daniella Parra invita a las mujeres a amarse y aceptarse tal y como son

Daniella Parra esposa del aspirante a la alcaldía de Mariño, El Chino González, resaltó el papel fundamental que juega la mujer